licencia creative commons

miércoles, 30 de octubre de 2013

DIBUJAR

El dibujo es pura magia, no depende de uno, contra lo que pudiera parecer; sólo nos utiliza como instrumento. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde vienen las imágenes que van creciendo en el papel, no son nuestras, simplemente, de vez en cuando, pugnan por salir y hay que abrirles la puerta con el lápiz, la pluma o lo que haga falta y dejar que se explayen a su sabor. Así se ha ido llenando mi carpeta, y así, ellos mismos han decidido salir, y no me parece mal, para divertir también a otros. Los he observado mil veces pero siempre hay algo que se me escapa, algo extraño a mi primera intención (si es que la tuve) y es eso justamente lo que me atrae de ellos. Tienen vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario